BLOG_Turismo_Reforma

CCE y CNET piden una revisión a la Reforma Fiscal

El Consejo Nacional Empresarial Turístico y el Consejo Coordinador Empresarial se suman a las múltiples organizaciones, empresas e instituciones que piden al gobierno federal una revisión a la Reforma fiscal por el impacto que ha sido visible desde que está

El Consejo Nacional Empresarial Turístico informa del impacto en las utilidades que ha sufrido la industria turística, en especial en estados como Guerrero y Oaxaca donde a los factores se suman la inseguridad y Bloqueos. Piden una revisión con propuestas más agresivas que fomenten el crecimiento turístico y zonas de excepción fiscal para incentivar la inversión.

Por su parte el Consejo Coordinador Empresarial propuso una serie de medidas que a corto plazo fomenten la inversión y sobre todo la creación de empleos tras un año de poco crecimiento Económico (revisión a los límites de deducción por créditos, tasa de retención, deducibilidad de las aportaciones a pensiones). En reunión con el poder Ejecutivo, éste se comprometió a reconsiderar la carga fiscal para las empresas y analizar qué se puede hacer para impulsar la economía.

En otra entrada ya habíamos mencionado que el IMEF también proponía cambios a esta reforma al considerarla “inadecuada”. Leer Nota.

Noticia Completa, El Financiero: CNET pide revaluar reforma fiscal.
Noticia Completa, El Economista: IP insiste en revisar reforma fiscal; EPN abre la puerta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *