Chief Editor: Chris Brogan

Fusce volut­pat diam sapi­en, non con­secte­tu ali­quam ornare sapi­en, a sus­cip­it nisi.

Ali­quam ornare sapi­en, a sus­cip­it nisi con­va­l­lis vel­ti­am gravi­da felis nec. Viva­mus ali­quam ornare sapie nec. Fusce molestie adip­iscin ornare sapi­en ris­us.

Viva­mus ali­quam ornare sapi­en non con­secte­tu ali­quam ornare sapi­en molestie sem­sit sed­nisi­non con­secte­tu ali­quam ornare sapi­en, a sus­cip­it nisi con­va­l­lis ali­quam orn molesti.

Popular Posts

Featured Posts

¿Eres RIF? ¿Sabes lo que puedes deducir?

¿Trib­u­tas bajo el rég­i­men de incor­po­ración fis­cal y te has pre­gun­ta­do sobre los gas­tos deducibles per­mi­ti­dos por el SAT para ti? En este artícu­lo hablare­mos sobre los gas­tos deducibles y no deducibles más comunes recono­ci­dos por el SAT. Las dos modal­i­dades dis­tin­tas del RIF Para comen­zar, hay que dejar asen­ta­do que exis­ten dos modal­i­dades bajo…

Read more
Economía y Finan­zas

Recibir dinero sin pagar comisiones… ¿se puede?

Recibir pagos con tar­je­ta de crédi­to y otros medios elec­tróni­cos tiene muchas ven­ta­jas pero tiene un pre­cio que muede ser ele­va­do: la comisión. Para muchos nego­cios acep­tar tar­je­tas de crédi­to es algo nece­sario. Sin embar­go, pudiera ser que tu nego­cio pue­da mejo­rar con muchas de las con­ve­nien­cias de los pagos elec­tróni­cos con tar­je­ta, pero sino…

Read more

Facturas de anticipos — el detalle fino

Fac­turas de antici­pos — el detalle fino Bla bla bla… Des­de que ini­ció la actu­al ver­sión 3.3 del CFDI hemos tenido que adop­tar innu­mer­ables cam­bios rela­ciona­dos con el reg­istro de la infor­ma­ción fis­cal y los tipos de com­pro­bantes que deben emi­tirse por cada operación com­er­cial, ser­vi­cio presta­do, pago real­iza­do o recibido, etc. Uno de estos…

Read more
Bien­es­tar

El “por qué” de levantarse de la silla

No esta­mos hechos para pasar ocho horas seguidas en una sil­la. No esta­mos hechos para pasar ocho horas seguidas en una sil­la. Des­de luego, nue­stros ance­s­tros en África no se podían per­mi­tir quedarse ocho horas sen­ta­dos sin con­ver­tirse en el desayuno de alguien(ni ocho min­u­tos tam­poco). Se cal­cu­la que los humanos de hace 50.000 años…

Read more
Mejo­ra tu nego­cio

3 ideas para optimizar los costos de oficina

El entorno económi­co mundi­al y del país hacen que cada día los micro y pequeños empre­sar­ios vig­ile­mos y aten­damos con lupa cada cen­ta­vo que gas­ta­mos. La primera idea sería plantearnos si de ver­dad nece­si­ta­mos una ofic­i­na? En esta época donde el Co-Work y Home Office son pal­abras y mod­os de tra­ba­jo que escuchamos con fre­cuen­cia…

Read more
Economía y Finan­zas

Un Davos con poca luz

El pres­i­dente de Esta­dos Unidos y otros líderes mundi­ales han can­ce­la­do sus via­jes a Davos en este 2019. La cum­bre anu­al rep­re­sen­ta la mejor opor­tu­nidad del año para con­vivir con líderes de país­es, autori­dades financieras, direc­tores de las empre­sas y de los ban­cos más impor­tantes del mun­do. El que no via­jen los líderes como Don­ald…

Read more
Economía y Finan­zas

Razones del FMI para creer en una economía mexicana débil

El Fon­do Mon­e­tario Inter­na­cional (FMI) proyec­ta que la economía mex­i­cana cre­cerá 2.1 y 2.2 por cien­to en 2019 y 2020. El Fon­do Mon­e­tario Inter­na­cional (FMI) proyec­ta que la economía mex­i­cana cre­cerá 2.1 y 2.2 por cien­to en 2019 y 2020, lo que sig­nifi­ca un ajuste a la baja en su pre­visión de crec­imien­to de cua­tro…

Read more
Fis­cal

Beneficios fiscales en el Istmo de Tehuantepec

El corre­dor entre el Gol­fo de Méx­i­co y el Pací­fi­co será zona libre, ISR e IVA bajarán. El pres­i­dente Andrés Manuel López Obrador pre­sen­tó en Oax­a­ca el Pro­gra­ma Nacional de Pueb­los Indí­ge­nas, al con­sid­er­ar­lo un esta­do que ha man­tenido una cul­tura y orga­ni­zación social comu­ni­taria ejem­plar. Reit­eró que la pri­or­i­dad de su gob­ier­no son los pobres,…

Read more